Kill The Noise e Illenium son referencias dentro del dubstep y el future bass. KtN ha trabajado con los mejores e Illenium lo es, no podía faltar una colaboración juntos. No son unos cualquiera subiéndose al carro del género. Mako es un productor estadounidense y aparte uno de lo vocalistas más talentosos dentro de la escena EDM; que ha puesto voz a temas como ‘Children Of The Wild’ de Steve Angello y ha trabajado con League Of Legends, Paris & Simo o Morgan Page entre otros… Y juntos han conseguido sacar uno de los temas del año: ‘Don’t Give Up On Me’.

¡Mako presenta ‘Breathe’ y anuncia su tour por Norteamérica!

Es verdad que Illenium y Kill The Noise son referencias al dubstep actual, pero evolucionan en estilos muy diferentes, uno que busca desatar el sonido más brutal posible mientras que el otro busca crear más emoción. Después de tener cada uno de ellos una sorprendente colaboración, una con Seven Lions y la otra con Zeds Dead, se encuentran con un título que mezcla perfectamente los estilos de los 3 artistas. El descanso está liderado por la magnífica voz de Alex (Mako), que somo siempre suena desgarrada y se ve abrazada con este toque de melancólico tan exclusivo de Illenium. KTN llega una acumulación de tensión que lleva a un drop 100% suyo, y quizá algo genérico. Illenium ya toma la palabra en la segunda parte, una magnífica mezcla 50/50 entre los dos, que ayudados por la esplendida voz de Alex Seaver y su aportación con los sonidos de orquesta hacen del tema una verdadera obra maestra.

Una ID, 3 artistas, y sonando por todos los festivales del mundo, hasta el punto de que todos pedíamos el lanzamiento de esta colaboración lo antes posible. Illenium, Kill The Noise y Mako colaboran en ‘Don’t Give Up On Me’. Ya era hora, ¿No creéis? ¡El tema ya está disponible y lo podréis escuchar aquí debajo!