Music Business Academy

XTR records, el sello del madrileño Furia, demuestra con cada estreno la variedad de estilos e influencias que podemos encontrar en el house y techno melódico. Tras presentarnos diferentes lanzamientos enfocados a tonos alegres, contundentes, melódicos u otros con influencia trance llega el estreno de Hiza en el mundo de la producción, con un tema principalmente enfocado al concepto deep de este sonido.

Te puede interesar: Furia presenta ‘Runner su bomba veraniega

Una vez más vemos a XTR records apostando por nuevos artistas, siendo la marca de Furia un lugar en donde solemos encontrar artistas emergentes. El barcelonés Hiza comenzó en el mundo de la música a los 16 años, comenzando con la guitarra en una banda de metal progresivo, pasando más tarde al teclado. En su historial musical aparecen grupos de hard rock y soul, generando así gran pasión por el mundo de la composición. La música electrónica apareció en su vida hace 8 años, consolidando su estilo en el año de la pandemia.

‘Gaua’ se trata de la referencia número 53 de XTR records, siendo el primer lanzamiento oficial de Hiza. Este proyecto consolida el estilo del productor nacional, estando enfocado a lo melódico y deep, apoyándose en atmósferas y en paisajes sonoros envolventes. El mismo artista afirma que su música tiene que contar una historia, buscando continuamente transmitir sentimiento. Lo consigue con este tema de corte melódico y deep con un punto progresivo apoyado en un beat sólido con algunos intervalos enfocados al donwtempo. Puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí.

Si te has quedado con más ganas de sonidos melódicos te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo (y oído) a la playlist de Furia, que recoge lo mejor de la escena actual del techno melódico.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.