Dos de los productores más relevantes de la escena electrónica de México presentan finalmente su single colaborativo

La colaboración entre Guztavo Mx y Delove llevaba en proceso de gestación desde el año 2019, y la definición del proyecto fue postergándose por distintos motivos, hasta llegar a una idea inicial de lo que finalmente ha acabado siendo ‘Density‘. El periodo de confinamiento afectó de manera crucial al resultado final del track, que ha cobrado forma con una atmósfera mucho más oscura y solemne de lo previsto.

A pesar de su carácter bailable y discotequero, ‘Density‘ se caracteriza por tener un toque oscuro y estar inspirada en el distanciamiento social causado por la pandemia y la insaciable búsqueda dentro la imaginación de los artistas de poder estar nuevamente cerca de esa persona con la que desean reencontrarse y el deseo de volver a estar juntos.

Bemac le pone ritmo esta semana a +MAS Label con su nuevo tema ‘Light It Up’

La idea original del track fue del artista Delove, que acudió a la convocatoria “Collab Bro” de EMPO, que trata de buscar jóvenes talentos en la producción, que resultó con el apadrinamiento por parte de Guztavo Mx, uno de los artistas más reconocidos en su país natal. Guztavo fue quien añadió al track, inicialmente en clave mucho más relajada, el toque perfecto para que sea apta para festivales y clubes.

Podéis escuchar el track en las plataformas de streaming habituales a continuación:

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.