El productor madrileño regresa al sello de Furia con su característico techno melódico

Pasa el tiempo y cada vez vemos más atracción por el techno melódico en Madrid, estando reflejado en el camino que están tomando alguno de los productores de la escena local. En esta atracción lo que vemos es una unión entre el sonido contundente del techno que reina en Madrid con la magia intrínseca que posee el carácter melódico. Este concepto lo vemos completamente reflejado en ‘Religio’, el primer estreno del madrileño Gatnau en este 2022.

Mainterm rubrica su gran estado de forma con ‘Waves Of The Past’

Desde sus comienzos como productor, Gatnau se ha identificado con un sonido a caballo entre lo melódico y contundente, consiguiendo la confianza de sellos como XTR Records, donde debutó allá por 2020 con ‘Stratosphere’ junto a Mainterm. Ahora, vuelve al sello de Furia con su nuevo estreno ‘Religio’, debutando por todo lo alto en este 2022.

‘Religio’ es un lanzamiento dirigido completamente a la pista de baile, capaz de emocionar al público con su profundad y progresiva y a su vez desencadenar el frenetismo gracias a su poderosa y contundente parte percursiva. Sin duda, nos parece un gran acierto esta fusión ya que, como hemos dicho antes, genera cada vez más atracción y simpatizantes en la escena madrileña. Tendremos que estar al tanto de lo que nos tiene preparado Gatnau para este año.

Si quieres estar al tanto de lo mejor del techno melódico y progresivo te recomendamos encarecidamente seguir la playlist de XTR Records:

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.