El genio enmascarado presenta un nuevo EP titulado ‘Next Chapter’ como introducción a un rebranding de la marca FuntCase

Cuando pensamos en algunos de los productores más originales de dubstep, tenemos claro que hay que nombrar a FuntCase. No solo por su propio estilo produciendo o sus sesiones, sino porque ha dado a conocer a una gran cantidad de artistas en sus recopilaciones de DPMO. Lleva años siendo uno de los productores más versátiles del género y sus trabajos no dejan indiferentes a nadie. Pero ahora FuntCase ha decidido comenzar una nueva etapa. O como bien dice el nombre de su nuevo EP, un nuevo capítulo.

Noisia anuncia en un comunicado su separación para 2020

Esto comentaba FuntCase en Twitter hace unos días sobre lo que supone este EP en su faceta artística:

“Tengo un anuncio importante:

El jueves saco un EP en Circus Records y es un lanzamiento extremadamente importante para mí. No solo va de la mano con el nuevo tour de DPMO, es un hito en mi carrera y no lanzo un EP desde 2013.

Este EP significa una nueva era para FuntCase después de 10 años en el juego. Nueva máscara, nuevo logo y también la construcción de mí mismo como músico.

Hay un tema del que estoy muy orgulloso, es algo más músico pero aún así es muy FuntCase.

Espero que la gente pueda escuchar este EP y de verdad sienta lo que quiero conseguir. Hay dos temazos del estilo de FuntCase, uno de un palo más musical y un tema guarrísimo de dubstep con influencias del neurofunk y del drum and bass.

FuntCase – Next Chapter

Y la verdad es que FuntCase nos ha traído de nuevo cuatro temas dignos de quitarse el sombrero. Con ‘Death Stomp‘ o ‘Devastation‘ tenemos todo lo que esperamos de FuntCase y su bestialidad usual. Pero la joya de este EP es ‘Without‘, ese tema tan musical del que nos hablaba en Twitter. Una joya de dubstep algo más melódico pero que sigue teniendo el sello de FuntCase, y bien grande. Escucha el EP entero aquí:

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.