Unión entre el trance y techno de Detroit más potente

Tras compartir stage con la importante DJ de techno nacional Fatima Hajji en una noche inolvidable para los ravers colombianos, el DJ y productor F1ve7 se adentra en el mundo de la producción con el lanzamiento de su primer single, ‘Treasure’. Estamos ante un track techno muy enérgico y con mucha alma, a la venta desde el pasado 22 de abril, y por tanto ya disponible en las diferentes plataformas digitales: Beatport, Spotify y Apple Music.

Un tercer y último álbum. Noisia lanza su último álbum de estudio ‘Closer’

F1ve7 ha desarrollado su carrera musical inspirado por los ritmos, las melodías y las voces de Robert Miles, de igual forma ha estado fuertemente influenciado por el trance y la energía del techno de Detroit y de la ciudad que lo vio crecer: Chicago. Todo esto combinado por su ambicion y sin dejar de lado el misticismo de la India que corre por sus venas. Toda esta combinación de culturas y sonidos se pueden ver reflejados en su gran dj set.

Por otro lado, el artista ha ido trazando una vida musical basada en conquistar al público latinoamericano, es por esto que en los últimos meses se ha dedicado a recorrer el territorio colombiano, pero especialmente se ha centrado en actuar en diversos clubes de la ciudad de Medellín, Colombia, Recintos como Sonorama, 881 Club y Terraza Club y Moderna. Grandes clubes del otro lado del charco han sido ya testigos de su vibrante energía. Además, afirma que se quedaría corto si le pidieran describir la pasión y el amor que tienen los latinoamericanos por el género: “Es simplemente increíble y alucinante. No han mostrado más que amor por mi música”.

Actualmente se encuentra trabajando en más producciones, pero también en un proceso evolutivo como Dj y productor, además tiene su mirada puesta en México y España, países que visitará en los próximos meses. Disfrutad de este ‘Treasure’:



Fuente: @menesesmanagement

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki