El siciliano deejay conocido como Eddy M ha lanzado hoy un nuevo sencillo de tech house con el nombre de ‘Really Really Hot’. Lo ha hecho a través de su discográfica favorita, Solid Grooves, cerrando así 2021 para el sello y el artista. Este track ya se encuentra disponible en Beatport, Spotify y todas las plataformas musicales. 

‘Really Really Hot’, de 127 bpm se posiciona en el número 67 del catálogo de Solid Grooves. Este sencillo cierra el año con el particular estilo de Eddy M, añadiendo aquí sonidos del espacio y conocidas vocales que encandilan a un público deseoso de fiestas como las de antes. Snares con fuerza y percusiones propias del productor (al igual que su bajo) definen también este tema. 

Michael Bibi regala a sus fans un exclusivo track por Navidad a través de su perfil de Instagram

Eddy M es un nombre que siempre figura como uno de los talentos más queridos en la escena. Mezcla ritmos elegantes y nítidos fusionados con samples e influencias desde el hip-hop hasta la música disco. El estilo único del italiano ha fluido y mejorado a lo largo del tiempo, ofreciendo grandes himnos en los mejores momentos del género. 

Ese talento se muestra nuevamente aquí cuando regresa a Solid Grooves con ‘Really Really Hot’ para cerrar un gran año 2021. Los lanzamientos de este año (‘Spread It Out EP’, ‘For Real’, ‘All Good’, ‘Like A Bee’, ‘Swords’, ‘The Spider Moves’, ‘Get Out’, ‘Funk It’ y más recientemente ‘So What’) han sido publicados en su mayoría en forma de sencillo y a través de esta discográfica. 

Diez canciones en total realizadas por Eddy M y algunos edits y remixes (no sellados oficialmente) que han convertido a este prodigiosos productor, un año más en el admirable Eddy M de estilo particular. Entramos con fuerza en 2022 esperando grandes éxitos y deseando a Eddy M (aunque no lo necesite) entrar en las mejores listas musicales. 

Paula Guerra
Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.