Instagram Wololo Sound

Estando todavía en septiembre, y siendo demasiado pronto para juzgar, valorar y criticar a los artistas, DubVision puede haber dado con la tecla y haber creado uno de los temas más versátiles del año. Los hermanos holandeses no han tardado ni un segundo del 2020 en salir al aire, entregando sin pausa nuevos temas de la mano del sello STMPD RCRDS de Martin Garrix, incluyendo ‘Take My Mind’, ‘Into You’ y un reciente rediseño de ‘Higher Ground’, por nombrar sólo algunos.

Después de su gran presentación por parte de Martin Garrix en Tomorrowland Around the World, ‘Like This’ ha llegado oficialmente ya que DubVision parece estar sólo arañando la superficie de su nueva dirección, apuntando a una exhaustiva década de toques progresivos que ya conocen bien.

La mezcla ampliada es simplemente la opción de escucha en solitario de ‘Like This’, con casi cuatro minutos de duración en los que DubVision personifica su reciente evolución de la casa entrelazando lo esencial de la producción de años pasados con un esquema de hoy en día, moderno, todo ello manteniendo su casi insuperable rol de producción. La voz y la virtuosa melodía son impecables por sí mismas, pero es la ruptura de DubVision la que habría fundido por sí sola el sistema de sonido de cualquier sala, ya que ‘Like This’ se une para justificar su gran expectativa desde julio y solidificar un caso digno de uno de los lanzamientos más loables del año.

Una pena no poder disfrutar esto en salas y festivales, porque estamos seguros de que sería uno de los temas que más sonarían del año. Pero como esto son solo especulaciones, te dejamos aquí ‘Like This’ de DubVision a través de STMPD RCRDS y juzgáis por vosotros mismos.