La idiosincrasia de un sello discográfico ha cambiado mucho en los últimos años. Queremos pensar que la calidad de la música publicada sigue siendo el factor determinante, pero ahora entran en juego muchos más factores. Es importante dar un mensaje, una profundidad y un estilo visual y de comunicación único a tu marca. Con esta pretensión nace esta semana DOSMUNDOS, un nuevo sello que intentará posicionarse en lo alto de dos estilos tan interesantes como el minimal y el deep tech.
En los últimos meses he escuchado de varias fuentes (alguna de ellas realmente autorizada) que los ritmos minimal más profundos van a volver, y que va a ser pronto. DOSMUNDOS hará de esta su batalla personal. Uniendo el mundo del arte, la pintura y la música, este label aparece como puente entre varios conceptos artísticos. Una conexión entre contrastes, vinculando lo real y lo onírico. Salvador Dalí y su concepto artístico serán uno de los rasgos principales de DOSMUNDOS, dejando claro que cada lanzamiento va a ser mucho más que un track musical.
DOSMUNDOS nace de la mano de Forever Talent Management y será distribuido por ADA (Warner Music España). Una colaboración perfecta que promete revolucionar el sector con un enfoque profesional, apostando por la calidad por encima de cualquier otro aspecto. El sello nace este viernes 19 de enero con un V.A titulado “The Opening” que contará con los residentes de la marca Carloh, Tre Reynolds, Aaron Martin, Cristian Merino y Aitor Astiz. Puedes conseguirlo aquí.
Los siguientes lanzamientos serán singles que vendrán producidos de la mano de Carloh, Tre Reynolds, STELLA (también residente) y uno de los artistas argentinos con mayor proyección dentro de la escena: Discip.