Los franceses han querido brindar el disfrute de los seguidores de Pardon My French con la primera colaboración única entre ambos y que imprime la energía que tanto les caracteriza
Lo que tanto esperaban los fans de Pardon My French por fin se ha hecho realidad. Y es que tras varios livestreams juntos, colaborar en canciones junto a Tchami y Mercer (los otros miembros de la agrupación francesa), e incluso realizar un b2b juntos para el festival Hard Summer en Los Angeles en 2019, DJ Snake y Malaa por fin se han sentado juntos en el estudio sin nadie más alrededor para crear ‘Ring The Alarm’, su primera colaboración juntos y en la que han mostrado su lado más rebelde.
CID y Volkoder endulzan la vuelta a los clubes con ‘Honey’
Este track era algo que tenía que ocurrir inevitablemente algún día, ya que de todo Pardon My French probablemente DJ Snake y Malaa sean los estilos más similares entre sí gracias sobre todo a su contundencia y carácter, pero siempre habíamos visto a Malaa más cercano a Tchami con su dúo No Redemption, algo que por supuesto siempre es de un disfrute absoluto. Pero había ganas de que estos dos artistas se juntaran para ver qué eran capaces de hacer y cómo plasmaban la química que hay entre ellos, y el resultado es una canción contundente que une lo mejor de ambos estilos, convirtiéndose directamente en un track esencial en los sets de ambos para enardecer al público.
En ‘Ring The Alarm’ ocurre una cosa muy curiosa, y es que ha sido el propio DJ Snake el que ha grabado las vocales del tema (y cualquiera lo diría porque no se percibe para nada el acento francés). El track tiene una energía rebelde que te contagia desde el primer momento, y más si ves el vídeo que han lanzado junto a la canción donde plasman toda esa rebeldía con imágenes explícitas de violenica. DJ Snake y Malaa se han juntado para crear uno de los bangers del verano como ya se ha podido ver en los extractos que han subido a sus redes sociales de los b2b que han realizado juntos en EEUU y en Toulouse.
Un track contundente, con una vibra contagiosa y un aroma de insubordinación que vuelve loco al público en directo, eso es lo que han conseguido crear los franceses DJ Snake y Malaa con este ‘Ring The Alarm’. Si tú también quieres experimentar eso te dejamos el tema aquí abajo para que lo escuches y despiertes tu lado más rebelde.