El parisino más de moda está de dulce. Tras un verano lanzado como una superestrella se merece –cierre del mainstage de Tomorrowland incluido– DJ Snake sigue explotando el momento que está viviendo con lanzamientos más orientados a todos los públicos. Muestra de ello es este ‘A Different Way‘, un single que continua con el camino que tomó hace ya dos años junto a Major Lazer. Sonidos light y delicados que se combinan junto a la vocal fina que aporta Lauv. Otro híbrido entre el dancehall, trap y moombahton más sensual.
A modo de opinión personal cuneta con un drop bastante original aunque suena vacío, como falto de algún otro elemento. Por otro lado todo lo restante es brillante y elegante, gracias a los snares más propios del trap, una melodía pegadiza y una vocal de 10. Aún así el simplismo logra captar la atención de aquellos que escuchan el tema calando en lo más profundo del hipotálamo. Suena simple pero no vacío. Y esto propicia la llegada de numerosos remixes.

Alejado en cuanto a estilo de temas como ‘Propaganda‘ o ‘Turn Down For What‘ este nuevo single suena más a un intento del francés de reconquistar los charts tal y como ocurrió con ‘Lean On‘ o ‘Sober‘ con un estilo más calmado y comercial, un objetivo factible que seguramente logre. Veremos como es la acogida de este nuevo trabajo, aunque desde el equipo de DJ Snake estan haciendo todo lo posible para lograrlo tras publicitarlo hasta en las grandes pantallas de la quinta avenida, el corazón de Nueva York. ‘A Different Way‘ está disponible desde el pasado viernes 22 de septiembre por UMG Recordings.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.