El gallego DJ Charlie, conocido por su programa de radio Italian Style, ha sido noticia estos días por su nuevo tema. Con la compañía del italiano Tony Delta, el veterano artista gallego ha lanzado ‘My Candy Girl’ un tema de pista de baile con el que espera destacar en las discotecas y radios y que le ayude a repetir hazañas como compartir cartel con David Guetta y Sebastian Ingrosso o pinchar en países como Italia o Portugal.

Quizás te interese: Salvatore Ganacci visitará proximamente El Pelícano

‘My Candy Girl’ empieza con una melodía de guitarra y una vocal para poco a poco ir añadiendo elementos hasta llegar a una melodía de sintetizador para culminar con un drop muy pegadizo. Además de la versión vocal y la instrumental, ‘My Candy Girl’ cuenta con una versión donde usan una vocal robótica al más puro estilo Daft Punk.

Haz click aquí para ver las 200 canciones más pinchadas de 2018

El nuevo tema de Tony Delta y DJ Charlie está disponible en todas las plataformas y puedes hacerte con una copia haciendo click en el siguiente enlace. Para finalizar, aquí os dejamos con el tema cuestión, para que lo disfrutéis tanto las dos versiones vocales como la instrumental.