Allá por 2012 el artista portugués Jorge Apolónio comenzó en Oporto con su proyecto Dirty Sound Boys, que nació con un enfoque que buscó la fusión del tech house y el bass house, desarrollándose durante los años para llegar a un sonido tech bass. Una muestra de ello es ‘Magic’, su nuevo lanzamiento que ha visto hoy mismo la luz en HΞXHIBITION, sub-sello de Hexagon, el proyecto liderado por el holandés Don Diablo.

No te pierdas nada nuevo de Dirty Sound Boys en su perfil de Instagram

Este nuevo lanzamiento muestra que Dirty Sound Boys continúa satisfactoriamente su carrera musical, tras haber recibido apoyo anteriormente por artistas de gran nivel tales como  Don Diablo, Hardwell, Showtek, R3hab, Nicky Romero, Timmy Trumpet, Fedde Le Grand, entre otros. Además, sus temas han sido firmado por sellos discográficos de gran popularidad dentro del género, como son Hexagon, Generation Hex, Revealed Recordings, Revealed Radar o Uprise.

De influencias tech bass, el proyecto se une a la temporada veraniega para presentar ‘Magic’, su sencillo con un componente fresco que nos tiene garantizado el baile, presentando una fusión musical divertida e interesante. Con este lanzamiento, Dirty Sound Boys marca su regreso por segunda ocasión al sello HΞXHIBITION este año y también, su sexto trabajo que lanza bajo el apoyo de Don Diablo.

“El nombre del tema proviene de la misma muestra que está en el vocal antes del drop: “If you can’t tell me about your dreams, show me what is your magic”. Cuando encontré este lugar mágico, con esta combinación de amor, sol y mar en la Playa de Cabedelo, Viana do Castelo, Portugal, se volvió irresistible. Una vez más le debemos toda la gratitud al sello por seguir apoyando nuestro sonido característico, el tech bass”, expresa Dirty Sound Boys.

‘Magic’ es un viaje en el tiempo que evoca emociones, llevando a los oyentes hacia un viaje musical de nostalgia. Ya puedes escucharlo en tu plataforma favorita.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte