Parece que Dimitri Vangelis & Wyman siguen sin dar con la tecla. Tras un 2018 en el que lanzaron muy buenos trabajos como ‘Phantom’ o ‘Born At Night’ donde pudimos disfrutar de su mejor sonido progressive house, cerraron el año con ‘Acid Drop’ junto a Futuristic Polar Bears, mostrando un cambio que dejó helados a sus fans más acérrimos. También escuchamos bastantes IDs, aunque finalmente decidieron no lanzarlas el pasado año.

‘Acid Drop’: Dimitri Vangelis & Wyman vuelven a la contundencia

Hace apenas unos días, los suecos compartían una publicación donde colgaban un montaje en el que veíamos pistas de 9 de sus tracks sin lanzar. Uno de ellos es el que salió este pasado viernes, ‘Pyramids’, junto a su compatriota Paul Green. De nuevo, Dimitri Vangelis & Wyman se alejan de su sonido más habitual para volver a la contundencia que veíamos en ‘Acid Drop’, seguramente influenciados por Paul Green, artista que se mueve por estos lares.

Wololo Sound entrevista a Dimitri Vangelis & Wyman

Un nuevo jarro de agua fría para sus fans, que ven como los suecos cada vez sacan música con menos frecuencia y más alejados de lo que les hizo famosos, algo que parece estar últimamente de moda en el mundo de la música electrónica. ¿Qué será lo siguiente que saquen? Si les seguís en redes sociales, habréis visto algunas previews de sus próximos temas…

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.