Dillon Francis ejecuta su venganza a DJ Snake tres años después

Dillon Francis está loco, aunque es algo que ya sabemos. Muchos lo adoran más por su faceta de showman en las redes sociales y videoclips que por su faceta de productor y DJ. Y no nos extraña, el sentido del humor de Dillon es otro nivel, ya sea con personajes como su llama Gerald, DJ Hanzel o su alter ego emo Preston.

‘We The Funk’, lo nuevo de Dillon Francis que no tiene mucho funk

Muchos recordarán la divertida anécdota que tuvo lugar hace tres años en el Ultra Music Festival de Miami 2015. DJ Snake estaba en pleno apogeo y fue mas o menos la época en la que se lanzó ‘Get Low‘, su colaboración con Dillon Francis que fue un completo exitazo a nivel mundial. Dillon Francis cuenta que venía desde Sudamérica a Los Ángeles, pero DJ Snake le propuso pasarse por Miami para que subiera con él al escenario principal antes de ir a Los Ángeles. Dillon aceptó, voló hacia Miami y llegó a Ultra con el tiempo justo, subió al escenario y de repente vio que todo el mundo empezó a reírse. Cuando se giró, vio su número de teléfono en todas las pantallas del escenario. A los 30 minutos, su teléfono estaba inoperativo.

Así contaba Dillon Francis la historia en un vídeo en el que explicaba por qué era dueño del dominio djsnake.com. A la semana siguiente de comprarse un nuevo teléfono, Dillon Francis averiguó que el dominio djsnake.com estaba libre y decidió comprarlo. DJ Snake le confesó luego que llevaba 10 años intentando adquirir el dominio. Sin duda, la venganza es un plato que se sirve frío.

Esperó durante tres años y este era el momento, justo para promocionar su nuevo single ‘Look At That Butt‘, en el que Dillon Francis colabora con Jarina de Marco para mostrarnos que sigue siendo el rey del moombahton.

Aparte de esta broma y del nuevo single de Dillon, DJ Snake también lanza tema mañana y también lo tendréis aquí, como de costumbre.