Un encuentro cultural entre la pasión latina y la energía de las discotecas europeas. Una banda sonora para noches interminables, miradas en la pista de baile y cuerpos que hablan más que las palabras.

Con ‘Rebotar’, el DJ, productor alemán David Löhlein, fundador de AMANTE, ofrece una potente fusión de ritmos latinos y techno europeo. El tema, con la colaboración de la vocalista venezolana Eliangel, combina una gran percusión, sintetizadores hipnóticos y voces sensuales en un tema con mucha energía creado para las pistas de baile de todo el mundo.

Tras casi un año de desarrollo y más de cincuenta versiones, ‘Rebotar‘ representa un momento decisivo en el sonido de Löhlein: atrevido, emocional e inconfundiblemente suyo. El título de la canción, según nos cuenta, refleja el mensaje del proyecto de resiliencia, libertad y vivir plenamente el presente, una idea central de su universo creativo AMANTE.

«Rebotar es una declaración de energía, un recordatorio de que hay que vivir sin miedo y seguir adelante, pase lo que pase»

Conocido por sus actuaciones cinematográficas (a veces polémicas) y su enfoque sensual y rebelde de la música electrónica, David sigue difuminando las fronteras entre el techno, la moda y la narración. La canción marca el comienzo de un nuevo capítulo que conecta sus raíces europeas con su creciente base de fans latinoamericanos.

El lanzamiento va acompañado de una campaña internacional a través de Armada Music, que incluye una serie de eventos globales, activaciones para los fans y la campaña visual de AMANTE, inspirada en lo analógico. El artista es un claro ejemplo de cuidar a su comunidad, a través de grupos interactivos de WhatsApp, encuentros sorpresa y un compromiso auténtico con ellos.

Te dejamos el acceso directo a escucharla por si aun no lo has hecho, esperemos que te guste tanto como a nosotros: