Instagram Wololo Sound

El DJ francés tira de la nostalgia para su nuevo tema, actualizando su hit a los sonidos del 2021

Una manera inesperada para empezar el 2021 es que David Guetta reimagine el hit que presentó hace casi 11 años, en 2010 llamado ‘Memories’ junto al archiconocido rapero Kid Cudi. El remix de 2021 fue inicialmente probado durante la presentación en vivo de Guetta en el Museo del Louvre de París y es una forma de celebrar algo bastante inesperado.

El último lanzamiento del DJ francés, productor y compositor de discos, celebra cómo la querida canción ha hecho un resurgimiento desde el pasado gracias a la plataforma de vídeos cortos TikTok, con cerca de un millón de vídeos con más de 1.600 millones de vistas combinadas centradas en la letra del single. A través de la plataforma, los creadores de contenido han encontrado formas ingeniosas de representar su propia interpretación de la letra, “I just wanna let it go for the night, that would be the best therapy
for me.”
Curioso, y una buena forma de David de agradecer a los fans el apoyo recibido.

Revisando uno de los mejores crossovers entre el EDM y el hip-hop, David Guetta dio un giro al tema manteniendo el mismo tono general, pero añadiendo sonidos y modas actuales. Es probable que no sea lo que los fans esperan. De hecho -dentro opinión personal- no está a la altura del tema original. Es previsible y no aporta nada nuevo, eso si; te hace querer escuchar la original. Además de un aumento de los bajos, la remezcla incluye una nueva línea de sintetizador que añade una nueva capa, haciéndola como os decíamos arriba más moderna y actual, perfecta para las redes sociales.

Échale un vistazo aquí debajo y coméntanos por las redes sociales qué te parece la versión de 2021 de ‘Memories’ de David Guetta.