A lo largo de todo el 2022 han sido numerosos los artistas que nos han sorprendido con el lanzamiento de sus nuevos temas y, acercándose el final del año, parece que esta tendencia se ha acentuado. Así nos ha sorprendido Crypton hace tan sólo unos días, presentándonos ‘Ballin’ , un nuevo track que dará que hablar. ¡Allá vamos!

Crypton empezó su carrera musical desde temprana edad. Su pasión por la música hard, especialmente el frenchcore, han hecho que evolucione de forma exponencial con el paso de los años, deleitándonos con sus sets en algunos de los mejores festivales internacionales. Entre otros, en el año 2022, hemos podido disfrutar de su música en Decibel outdoor, The Qontinent, Dominator festival, Electric Love Festival, Defqon.1, Harmony of Hardcore, Intents Festival… ¡casi nada!

Welcome to the Gang Vol.2 es la nueva locura de Rooler y Sickmode

Y es que no es para menos, el joven dj holandés a lo largo de su carrera profesional nos ha hecho saltar y disfrutar de la mejor forma con tracks tan enérgicos y conocidos como ‘Hate Me’ (de la mano de Re-Style), ‘Until It´s Gone’, ‘Illusions’ o ‘Nobody Knows’ (junto a Sefa).

Se podría decir que alcanzó su punto álgido como artista el pasado mes de abril, con el lanzamiento de su álbum ‘The Exodus’, cuyo contenido musical podéis empezar a disfrutar desde ya mismo ¡si es que no lo habéis hecho antes!

Pero como comentábamos al principio, Crypton nos ha sorprendido antes de finalizar el año con un nuevo temazo: ‘Ballin’’. Y decimos que nos ha sorprendido porque manteniendo su estilo característico y personal, con un ritmo rápido y de lo más enérgico, nos atrevemos a decir que en este track deja entrever su lado más canalla y atrevido, con nuevos y renovados quicks que, estamos seguros, os van a sorprender.

Si no sabes que escuchar hoy, desde Wololo Sound creemos que es una buena idea empezar con ‘Ballin´’. Douwe, sigue así, ¡enhorabuena!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.