CRAY cambia radicalmente y nos muestra una faceta suya totalmente diferente

CRAY ha lanzado un EP de siete temas, ‘seasons change so do i’ cambiando todo su estilo para expresarnos todo lo que siente acercándose para bien al indie-pop. La obra personal extendida trata sobre su evolución como artista mientras convierte todo el miedo y la angustia en amor propio. La joven productora dio un gran paso este 2019, firmando con Ultra Records, sello donde sale el proyecto. Esta firma la ayudó a trabajar con los productores Dan Whittemore, Naderi, Alex Mendoza y Cameron Hale para dar vida a una oscura visión del pop, haciéndola suya y tomando así una dirección nueva en su carrera musical.

En el nos muestra una faceta diferente. No es la CRAY de hace 7,8,9 meses. Es una productora más madura, con algo que quiere transmitir, donde nos cuenta sus inquietudes, miedos y emociones. La relación con Hayden Capuozzo, alias Kayzo, no salió como los dos querían, se terminó por x o por y. La artista ha encontrado cobijo en la música, los festivales y los fans. Y este es su regalo para nosotros. Temas como ‘can live without you’ o ‘watch what i do’ son un viaje de emociones, con una producción muy cuidada y un trabajo detrás que se nota.

Trivecta se estrena en Ophelia con ‘Best For You’

“Este EP fue escrito en un período de año y medio”, dijo CRAY sobre el proyecto en un comunicado de prensa. “La primera mitad del EP fue escrita cuando estaba en una relación y estaba luchando por estar bien y feliz y la última mitad la escribí cuando la relación terminó. Es muy parecido a un diario y por eso la obra está hecha a mano y las canciones tienen fechas junto a ellas para explicar el viaje de cuando las escribí”.

En él añadía: “Este EP es casi una historia de desenamorarse de alguien y volver a enamorarse de uno mismo. Es enojado, triste, esperanzador y poderoso. Mi inspiración para esto es directamente de mis experiencias y mi escritura, cada canción es personal y verdadera para mí y el proceso de escritura fue emocional para mí, pero también muy terapéutico”.

CRAY sigue haciendo giras y pinchando en más festivales, demostrando así su crecimiento como artista. Escucha ‘seasons change so do i’ aquí debajo: