El nacional vuelve a Suara con este trabajo repartido en tres canciones

¿Qué os vamos a decir del talento de este artista que no sea obvio al escuchar su música? Tras su álbum debut ‘You Don’t Know’, Coyu vuelve con más fuerza que nunca a Suara Music, el sello discográfico donde naturalmente más cómodo se siente produciendo. En esta ocasión, el barcelonés nos trae tres enérgicos y nuevos tracks recogidos en ‘Post Raw Era I’ EP.

Relacionado: ‘You Don’t Know’ supone el álbum debut de Coyu

Sin bajar de los 130 bpm en ninguno de ellos, ya desde un primer momento se puede notar como la influencia del acid fluye en cada uno de los temas. Como se esperaba del estilo de Coyu, el techno contundente se ejemplifica sobre todo en ‘Time To Wake Up’ y ‘I Am The Fire You Need’. En este último, la melodía progresa hasta romper agresivamente en el primer tercio de canción. Este conjunto de canciones no podría darnos una mejor representación de lo que es Suara, que además de dedicarse a proteger a cientos de gatos, se consolida cada vez más como uno de los sellos de referencia a nivel internacional que ya ha contado con la presencia de artistas como Camelphat o Lane 8.

Como su título nos deja suponer, ‘Post Raw Era I’ EP parece que tendrá más partes, de las cuales estamos seguros de que no dejarán indiferente a nadie, tal y como esta primera. Ya puedes escuchar lo último de Coyu en nuestra playlist recién actualizada #TracksOfTheWeek.