Steyoyoke es un sello que continuamente saca nueva música al mercado, tanto en su vertiente más melódica como en su vertiente más oscura en Steyoyoke Black. Cada semana solemos tener nueva música del sello alemán y siempre de gran calidad. Esta vez os traemos un nuevo volumen de una de sus muchas compilaciones;Couple Affair, en donde volvemos a ver a algunas de las figuras más destacadas que han pasado tanto por Steyoyoke como por Steyoyoke Black.

Hace muy poco hablamos sobre lo último de Nick Devon, haz click aquí para recordarlo

Desde que Steyoyoke se fundó allá por 2012 sólo hemos música de calidad y esta referencia número 79 es una muestra de ello. Hacía bastante que no salía al mercado un nuevo volumen de esta compilación pero la espera ha merecido la pena. Cuatro tracks de corte techno melódico en donde vemos a algunos de los artistas más influyentes del sello. Hablamos de Nick Devon, Clawz SG, Blancah, Soul Button y Jobe.  Que colaboran entre ellos para ofrecernos una serie de tracks con una atmósfera admirable, sin duda cuatro armas perfectas para probar en la pista de baile.

Seguiremos muy de cerca al sello alemán ya que nunca nos desfrauda. Si deseas hacerte con el cuarto volumen de ‘Couple Affair’ haz click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.