Después de Jumpin, track en el que colaboró con a Westend en Repopulate Mars, a principios de este año, el productor, ganador del Grammy CID, se dirige a Solotoko de Sonny Fodera para el nuevo sencillo Can’t Stop Missing You (con Lizzy Land), que marca su debut en el estimado sello. Desde los clásicos after-hour explosivos hasta himnos de baile, el paisaje sonoro de CID ha seguido evolucionando a lo largo de los años mientras se mantiene a la vanguardia de la escena como un curador líder a nivel mundial. 

Acumulando experiencia internacional, la larga práctica de este productor neoyorquino proviene de su primer Grammy en honor al trabajo exitoso del remix multiplatino de Cedric David, Summertime Sadness de Lana Del Rey. Catapultado a través del Atlántico y hacia aguas del Reino Unido, CID alcanzó el reconocimiento mundial con Got Me Thinkin que contó con el apoyo de Pete Tong en BBC Radio 1.

Desde entonces, CID ha continuado obteniendo el éxito que lo ve amasar millones de transmisiones regularmente, incluidas múltiples colaboraciones con Kaskade, Loud Luxury, Anabel Englund y Cee Lo Green, así como la remezcla de éxitos pop para artistas como Lizzo, Halsey, Ellie. Goulding x Diplo, Galantis y más. También consiguiendo éxitos en solitario como Big Beat, Musical Freedom, HEXAGON, Spinnin, SIZE y su propio sello en ascenso Night Service Only, CID continúa impulsando su visión artística y versátil con una nueva oferta en Solotoko.

Can’t Stop Missing You, que cuenta con un bajo lleno de ritmos que apuntala los altísimos cortes vocales de Lizzy, es un himno house lleno de atractivo mundial. Demostrando su capacidad para navegar una vez más por múltiples reinos de género sin esfuerzo, estamos ansiosos por ver a dónde se dirigirá CID en su próximo álbum o sencillo.

WOLOLO SOUND ENTREVISTA A CID

Por su parte, este último ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en Spotify, y ha recibido el apoyo, a través de redes sociales de grandes artistas del género como: Sonny Fodera, Ricardo Espino, PS1, Eddie Thoneick, ELYX, Chapter & Verse, Modern Machines, David Cueto o BYOR

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?