Instagram Wololo Sound

Agosto está dejando en el panorama electrónico lanzamientos muy destacados en todos los géneros, y nosotros os traemos lo mejor de lo mejor. Echando la vista a la semana pasada encontramos el nuevo lanzamiento del berlinés Budakid, que a sus 28 años de edad ha estrenado música en sellos como iynamic, Exploited, Last Night On Earth, All Day I Dream o Lost & Found, consiguiendo actuar en Tomorrowland, Sonar Festival, Fusion Festival o ADE.

Te puede interesar: ‘The Prince’ es una de las ID’s más esperadas de Madeon

Este nuevo EP recibe el nombre de ‘Ochre Tuesday’, estrenado en Disco Halal el sello de Moscoman, siendo el cuarto lanzamiento de Budakid en este 2020. Para producirlo, el productor berlinés se ha inspirado en artistas como Trentemoller, Massive Attack, Radiohead y Caribou.

“El EP tiene diferentes rostros y estados de ánimo, pero están conectados a través de atmósferas y sonidos”, explica Budakid. “‘Ochre Tuesday’ en un track es un seguimiento más edificante y motivador de la pista y el cliché del ‘Blue Monday’, pero también una metáfora del mundo y los seres humanos para seguir adelante y no quedarse quietos. ‘A Stray In Woodland’ es otra historia, creada después de una experiencia extraordinaria pero hermosa y de ensueño en un bosque. ‘Cosmic Stork’ es más un experimento, una pista un poco extraña de mi discografía. Una pista centrada en el swing y la atmósfera, pero lejos de los estándares habituales de los toques de baile”.

El EP ya ha conseguido el apoyo de importantes artistas como Solomun, Sasha, Joris Voorn o Kolsch. Haz click aquí para hacerte con este lanzamiento de forma digital.