¿Qué mejor forma de celebrar este gran paso que haciendo lo que mejor saben? Como muchos ya sabréis, tuvimos el honor de ser el medio que diese voz a la gran noticia que los protagonistas de nuestra última entrevista tenían que transmitir al dar el salto hacia uno de los sellos mejor posicionados de la industria electrónica, Masters Of Hardcore. Pero la llegada de Broken Minds a esta legendaria familia venía con sorpresa. Una sorpresa en forma de rompepistas llamada ‘We Arrive’.

Como ellos mismos indicaron, este impetuoso lanzamiento representa la perfección de sonido que han conseguido con el paso de los años, del sacrificio y del esfuerzo. Un punto y aparte en su estelar trayectoria con kicks inesperados, notables tonos de synthwave y una melodía brillante que marca la diferencia incluso entre los ya establecidos nombres de Masters Of Hardcore.

Wololo Sound entrevista a Broken Minds

El lyrics ha sido elaborado entorno a la idea del camino que han seguido hasta tocar la cima, de las subidas y bajadas de motivación que han experimentado, pero que han sobrepasado con éxito, aguantando y trabajando hasta llegar aquí y lograr lo que siempre habían soñado. Y este track es el símbolo, la piedra angular, que demuestra a toda la escena lo que Omar y Rodri son capaces de alcanzar con su sonido.

A los que siguen afirmando que el hardcore es solo ruido, les invitamos a escuchar lo nuevo de Broken Minds. Os aseguramos que dejaréis atrás la idea que tenéis de esta música y podréis comprobar el arte que fluye en las producciones de este gran dúo nacional.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!