Instagram Wololo Sound

El alemán lanza 8 temas surgidos de pura experimentación

Así es, el titular no engaña: Alex Riddha, más conocido por su alias artístico Boys Noize, ha vuelto al ataque, y más allá de sus singles enfocados directamente a los clubes, lo que os traemos hoy no ha surgido de una forma común.

Para los que seáis seguidores del alemán, de lo primero que deja entrever en sus redes sociales es que Alex es un fanático de los sintetizadores analógicos. No ha ocultado en ningún momento su pasión por estos instrumentos, y lo demuestra una vez más lanzando la segunda parte de ‘Strictly Raw, donde todos los temas han nacido de “jams” – sesiones de improvisación y experimentación musical en directo – del productor en el estudio.

Así suena ‘ORVNGE’, uno de los últimos temas de Boys Noize con Virgil Abloh

Como bien dice Boys Noize sobre el recopilatorio: “Me he inspirado en mis DJ sets más recientes, estos 8 temas van del Techno, Industrial y EBM hasta las vibras Hardcore. 100% grabaciones analógicas y sesiones de improvisación estrictamente crudas (strictly raw jams)”. Una vez leído esto, escuchar estas canciones tiene un enfoque totalmente distinto, donde la creatividad del autor tiene mucho más peso. Una muestra más de la genialidad de Alex Riddha, del cual hemos podido disfrutar en directo más de una vez y corroboramos que ha logrado sus intenciones.

Si aún no has escuchado ‘Strictly Raw Vol. 2, el nuevo recopilatorio de la leyenda alemana del techno Boys Noize, te lo ponemos fácil y te lo dejamos a un play de hacerlo. ¡A disfrutar!