El productor de música electrónica, DJ y compositor nominado al Premio Grammy, Audien, lanza hoy su última colaboración, ‘Rollercoaster’, con el cantante y compositor Liam O’Donnell (Fall Out Boy, MAX, 3OH!3) a través de RED MUSIC / Cranberry Records ‘Rollercoaster’ es de producción propia y coescrita con O’Donnell junto con el aclamado dúo de compositores franceses Clément Picard y Maxime Picard y sigue una serie de lanzamientos que Audien ha presentado este año, incluyendo ‘Never Letting Go’ con su gran amigo ARTY y ‘Superior’ con Cecilia Gault. El productor está preparado para un año 2019 con varias colaboraciones importantes aún por anunciar.

“Para mí, ‘Rollercoaster’ es un homenaje a algo que creo que todos experimentamos en momentos de nuestras vidas. Una relación tóxica pero adictiva que tiene niveles muy altos y muy bajos. Es destructiva pero agradable”, explica Audien el significado de la pista. “A veces es agradable sentir algo en lugar de nada, incluso si me mata lentamente. Quería capturar este mensaje con esta canción de forma sonora, y Liam lo describió poéticamente. Siempre volveré a escuchar esta canción y recordaré lo que estaba pasando cuando lo lancé”.

Audien es ampliamente conocido por sus temas con MAX, 3LAU, o la colaboración con Lady Antebellum ‘Something Better’ así como exitosos remixes de Bastille, Halsey o Jess Glynne entre otros que han cautivado los clubes y festivales. Desde entonces ha pasado a encabezar las listas de Billboard Dance Club, encabezando los principales festivales de EDM de todo el mundo, acumulando 10 millones de transmisiones en todo el mundo y colaborando con los principales artistas de talla mundial. El polifacético músico actualmente cuenta con casi 2 millones de oyentes mensuales en solamente en Spotify. Y esto no se debe a su gran cantidad de lanzamientos, si no más bien a la calidad de estos. ‘Rollercoaster’ es una muestra de ello, un tema que mezcla un ritmo facil de recordar con una historia de altibajos y la voz de Liam que es sobresaliente.

‘Rollercoaster’ de Audien con Liam O’Donell ya está disponible y no sé a que esperas para escucharla aquí debajo

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.