El rey holandés del trance y sucedáneos Armin van Buuren vuelve a ser noticia gracias a su último trabajo en ver la luz. Un trabajo que prometía venir cargado de sentimiento y romanticismo y que, hecho a posta o no, justo vió la luz en la semana de San Valentín. Esta nueva pista del conocido DJ quiere reivindicar que todos merecemos un poco de amor, no solo los emparejados, sino aquellos que siguen buscando esa persona especial. Para ello ha decidido colaborar con la cantante americana Bonnie McKee y crear este especial ‘Lonely For You’, con un sonido realmente atípico en Armin pero que ha conseguido sorprender y agradar.

Tomorrowland enciende las redes con este teaser

Es atípico porque se aventura con un base inspirada en el drum & bass, con una melodía a piano y todo ello coloreado por la asombrosa vocal de la artista. Es este elemento el que lleva el protagonismo absoluto, dejando la parte instrumental como mero acompañamiento. ¿Canción de radio? Probable. ¿Canción de festival? Realmente me parece muy difícil que Armin van Buuren incopore este track en alguno de sus sets. ¿Canción de Spotify? Absolutamente. Todos los elementos para que llegue a gente no habitual en los sonidos electrónicos gracias a esa pop vocal. Armin comentaba: “‘Lonely For You’ fue escrita con la encantadora Bonnie McKee. Para mí, asemeja las luchas que todos nos enfrentamos en una relación, los altibajos. ¡Creo que fue muy apropiado sacarlo cerca del día de San Valentín!

Por su parte, McKee decía: “‘Lonely For You’ es una canción sobre la recuperación tras perder a alguien, recoger tus pedazos y empezar a poner un pie delante del otro y superarlo. A veces somos capaces de hablar sobre ello, e incluso sentirnos liberados al haberse ido… pero en la soledad de la oscura noche esos sentimientos pueden regresar y hacernos caer en la trampa de echar de menos a esa persona, incluso sabiendo que no es buena para nosotros.

Ya puedes descargar este ‘Lonely For You’ desde aquí