Instagram Wololo Sound

Toro y Moi recupera este antiguo proyecto y se une a uno de los productores revelación del año

Nos encantan este tipo de colaboraciones tan inesperadas y a la vez con un resultado tan positivo. El 2020 nos vuelve a sorpender y nos trae dos nombres de categoría trayendo puro fuego para las pistas. Toro y Moi es de sobra conocido por su interesantísima combinación de múltiples estilos comerciales con gran variedad de matices electrónicos. En 2014 lanzó ‘Michael‘ bajo el alias Les Sins, en el que se adentraba en la electrónica de baile de manera magistral. La actividad con este alias desde entonces ha sido bastante baja.

TE PUEDE INTERESAR: LO NUEVO DE HOOVERSOUND VIENE A CARGO DE HØST

AceMo está teniendo un año simplemente espectacular. Muchos lo consideran el productor del año. Y la afirmación no es del todo exagerada teniendo en cuenta la cantidad de material que está lanzando, teniendo una calidad mínima envidiable. Desde su EP con MoMa Ready a su EP ‘Mind Jungle‘ en el que explora sonidos drum & bass y jungle, pasando por ‘I Want To Believe‘, lanzado hace unas semanas.

La combinación de estos artistas sonaba deliciosa y, como no podía ser de otra forma, el resultado es de categoría. ‘C’mon Les’ Go‘ es un repaso a las influencias house de ambos artistas. Los samples vocales atrapan al oyente y le dan la fuerza necesaria para romper cualquier pista de baile. ‘Music‘ rompe con la tónica de los otros temas y da un paso hacia estilos más oscuros como el acid y el techno. Interesante también como se inclinan hacia el funky en ‘C’mon Les’ Go‘ y ‘Holy Cow‘.

Con este EP, Toro y Moi revive el proyecto que más le acercaba a la electrónica de baile, y demuestra su exquisito gusto a la hora de regalarnos pelotazos. AceMo sigue sorprendiendo en el que sin duda es su año más prolífico y exitoso como artista.