El productor neoyorquino continúa su constante racha de lanzamientos con una recopilación de tracks olvidados que representan varios de los estilos que le han marcado artísticamente

AceMo es sin duda uno de los productores con mayor cantidad de material lanzado en los últimos tiempos. Cada pocos meses (incluso algunas veces hasta semanas) el de New York nos deleita con un nuevo lanzamiento, habitualmente en forma de EP. Su filosofía despreocupada a la hora de lanzar música es algo raro de ver hoy en día, donde prima más la cultura del hype y la planificación de marketing para lograr un mayor alcance.

AceMo siempre ha estado fuera de esto, lanzando habitualmente sin previo aviso sus EP. Pese a ello, suelen tener una grandísima acogida en BandCamp, la plataforma preferida por los artistas por sus condiciones económicas y su apuesta por los artistas menos reconocidos. Después de un 2020 de locos, AceMo nos presenta el segundo volumen de ‘All My Life‘.

EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DEL 2020 DE ACEMO FUE ‘EP3’ JUNTO A MOMA READY

En ‘All My Life 2‘, AceMo nos regala siete tracks producidos entre 2016 y 2019 que son un reorrido por algunas de sus principales influencias. House, funky, disco o techno que, como acostumbran sus lanzamientos, respetan las raíces clásicas de dichos estilos, y las adaptan a un estilo particularmente sofisticado. Quizá sea eso lo que nos encandila de AceMo. Su capacidad para producir «en masa» ideas muy simples y lanzarlas al público «sin pensar demasiado». Y aún así lograr tener una calidad media que ya quisieran muchos artistas más consagrados.

Sin duda el track que brilla con más fuerza es ‘Phone Tag‘, en el que cuenta con la inestimable colaboración de Yunie Mojica, que aporta su virtuosismo al saxo y vocales para enriquecer más si cabe el tema y hacerlo elegante y versátil a partes iguales. Los más fanáticos de AceMo, podemos encontrar su sonido típico en ‘Celestial Nights‘ o ‘Smooth Move 2‘.

Como es habitual, podéis escuchar en las diferentes plataformas de streaming el recopilatorio, así como apoyar al artista directamente vía BandCamp.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.