Apenas hemos tenido tiempo de recuperarnos desde el último tema de 1788-L, una colaboración de enormes proporciones junto a Illenium y Said The Sky, reimaginando dos de sus pistas en el inimitable ‘Sound Of Where’d U Go’. Ahora, el misterioso productor vuelve con una nueva remezcla del éxito de Skrillex ‘Would You Ever’ con Poo Bear.

El recién llegado 1788-L se ha lanzado al vacío en Skrillex y en el tema ‘Would You Ever’ de Poo Bear. El remix es una oda al mismo rey dubstep, elogiando su producción vocal distorsionada. Las voces de Poo Bear son el centro de atención, como debería ser uno de los principales escritores de Justin Bieber, proporcionando un fuerte contraste el enérgico drop. Incluso hay un poco de vibración en el segundo verso.
El original ‘Would You Ever’ es más una canción totalmente veraniega, pensada para chiringuitos de playa con tus amigos, al igual que sugiere el vídeo de la canción. Por el contrario, el remix de 1788-L es oscuro y ominoso, un emparejamiento interesante con los gemidos modulados de Skrillex. Los drops sin embargo, son intensos y potentes y se ajustan perfectamente a la estética establecida de 1788-L en anteriores temas. El uso intensivo de subgraves permite a los oyentes sentir la música. Cuando se contrasta todo esto con los extremos brillantes y sonidos glitchy, hay una gran dicotomía en juego. La computadora también funciona como un instrumento, y 1788-L es un excelente ejemplo de todas sus capacidades.

1788-L ha tenido un ascenso rápido a la cima, ya está trabajando con algunos de los principales productores de la industria. El misterioso productor ha lanzado remixes estelares que ponen de manifiesto los mejores elementos de muchos artistas como Rezz, Porter Robinson o Madeon, como se evidencia en sus remezclas de Virtual-Self, Daft Punk, Kraftwerk y 4AM. Ya está disponible como Free Download y lo puedes escuchar aquí debajo.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.