1788-L sigue siendo un enigma dentro del mundo de la música electrónica. El misterioso productor rompió con todos los esquemas conocidos y salió de la nada hace unos meses y ya tiene una serie de singles envidiables, así como colaboraciones con artistas importantes como Rezz. Este pasado fin de semana en Coachella recibió aún más amor cuando Illenium debutó con una remezcla de colaboración realmente loca de ‘Where’d You Go’ y ‘Sound Of Walking Away’. Se juntan así Illenium, Said The Sky y 1788-L en ‘Sound Of Where’d U Go’.

The Glitch Mob ha presentado hace unos días su nuevo álbum 

Mientras que los temas originales son probablemente dos de los mejores trabajos de Illenium, este remix/mashup que han realizado junto a 1788-L es algo del siguiente nivel.  Oscuro y ominoso, todo lo que el original no era. Me encanta el drop industrial del primer drop pero realmente me gusta el concepto de un remix que también es un mashup, espero que veamos más trabajos así de otros productores en el futuro. Se espera que este remix aumente aún más la popularidad de 1788-L. El artista misterioso continúa sorprendiéndonos con cada nuevo lanzamiento, y no podemos esperar a ver qué es lo que nos tienen preparado en los siguientes meses.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.