Afrojack está de vuelta. Y con fecha confirmada.

Ya se sabía que Afrojack había estado trabajando estos últimos meses en el estudio en su nuevo álbum, pero poco más. Hasta ayer, día en el que varios detalles acerca del inminente álbum del holandés fueron desvelados.

Afrojack se une a D.O.D y a TIM-BER

Pres Playasí se titulará el nuevo álbum de Afrojack– verá la luz el próximo viernes 31 de agosto por su sello Wall Recordings. Un total de 14 temas, entre tracks inéditos y otros ya lanzados con anterioridad, conforman esta recopilación en la que Afrojack pretende mostrar el talento que le llevó a ganar un Grammy, presentando nuevos sonidos y colaboraciones también.

¿Es éste el esperado regreso de Skrillex a los escenarios?

En este lanzamiento Nick van de Wall no solo desatará su potencial, sino que optará por incluir otros artistas talentosos ya que Wall Recordings también está creciendo. El sello de Afrojack ha estado trabajando con la marca japonesa Love Dream Happiness para descubrir nuevos talentos y guiarlos en su carrera musical. Entre las colaboraciones ya confirmadas aparecen nombres como el dúo alemán Jewelz & Sparksveteranos casi-, que debutó en 2012, o artistas más nuevos como Chasnerde tan solo 20 años– y Disto, conocido por sus producciones trap. Tambien encontramos a Ravitez rebautizado como Chico Rose. Todos ellos han firmado, algunos recientemente, con Wall Recordings.

Puedes reservar ya el álbum para ser de los primeros en escucharlo. Mientras os podéis saciar con el teaser del nuevo álbum de Afrojack en el que aparece un fragmento del track ‘Step Back‘ junto a MC Ambush.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.