Ayer mismos os presentábamos nuestro particular top de mejores sellos del 2019, donde creímos necesario hacer un hueco y un pequeño reconocimiento a DEFECTED, quizá el sello de house con más solera de la historia de la música electrónica, y que cumple veinte años de actividad en 2019. Y hablando de DEFECTED, que otra cosa no, pero de house saben un cuanto, hoy compartimos con vosotros y vosotras una curiosa, interesante y bailonga playlist y su correspondiente “competición”, para buscar los mejores temas house de la década.

Otra cosa que honra a DEFECTED en este asunto, es que para nada se han fijado solo en temas propios (que hay para rato), si no que han hecho un gran recorrido por los mejores sellos de estos últimos años. Vamos, que han hecho una playlist con temas de la “competencia”, algo inusual en nuestros días.


Esto que veis aquí arriba no es otra cosa que un cuadro conformado por estos “super hits” del house elegidos por DEFECTED. Todos ellos está recopilados en la playlist que os dejamos a continuación, y es en sus redes sociales es donde podéis dirimir cuáles son para vosotros los mejores en cada una de las fases o tandas. Podréis votar por hits de artistas como Jamie Jones, Fisher, Pleasurekraft, Agoria, Josh Butler, Solomun, Patrick Topping, Tiga, Hot Since 82, Dusky, MK, Solardo, DJ Koze, Eats Everything o Peggy Gou. ¡Bravo por la iniciativa!