El DJ y productor español lanza un nuevo proyecto en formato de fiesta mensual, centrado en la calidad musical, los sonidos melódicos y artistas internacionales de primer nivel. La primera cita tendrá como invitada principal a la brasileña Mila Journée y se celebrará el 26 de septiembre en Etnia Club, Madrid
Después de semanas preparando su llegada, WHITE HOLE emerge como la nueva sesión de James de Torres, una propuesta mensual que busca ser un espacio donde la música y la energía se fusionen. Inspirada en los agujeros blancos, el opuesto de los agujeros negros, que no absorben sino que irradian luz, sonido y vida, la sesión se presenta como un refugio para los amantes de la electrónica melódica, donde escapar de la rutina musical de la capital y sorprenderse.
Nacido en Madrid, James ha desarrollado una carrera internacional que combina experiencia como DJ y productor con un profundo conocimiento de la industria musical. Tras estudiar producción en Nueva York, fue Production Manager en Hï Ibiza, trabajando en eventos que le llevaron a colaborar con Afterlife y Zamna Tulum, y más recientemente formando parte del equipo de Vintage Culture. Ha tenido residencias en clubes de Pekín o Tulum, y ha pinchado en festivales como Dreambeach o Tomorrowland. Además, cuenta con lanzamientos en sellos como Einmusika Recordings, colaboraciones con productores como Nihil Young, además de contar con temas apoyados por artistas como Miss Monique, Korolova o Massano.
Como DJ, James combina intensidad y musicalidad en sus sets: impredecible, versátil y siempre sorprendente, oscilando entre los 120 y 140 BPMs. WHITE HOLE es su manera de dar un paso más, ofreciendo a Madrid un soplo de aire fresco, una alternativa que escapa de la rutina musical de la ciudad. Cada cita reunirá talentos internacionales que guardan una estrecha relación con él, mezclando artistas consolidados con promesas en ascenso.
La primera cita tendrá lugar el viernes 26 de septiembre en Etnia Club y contará con la brasileña Mila Journée como invitada principal. Con lanzamientos de éxito como ‘No Es No’ en Diynamic o el respaldo de artistas como Solomun, Anyma, CamelPhat, Kevin de Vries, o Cassian, su debut en Madrid promete una sesión inolvidable. Además, se sumará al line-up el joven talento Varoc, completando una noche que marca el inicio de esta nueva propuesta.
WHITE HOLE ya tiene confirmadas tres fechas más en 2025: 17 de octubre, 28 de noviembre y 19 de diciembre, consolidando un proyecto que aspira a expandirse y convertirse en referencia para la electrónica melódica en Madrid y más allá. Las entradas para el 26 de octubre, ya a la venta.






