Ayer uno de los festivales más destacados de nuestro país ponía el broche al cartel de su sexta edición con 26 nuevos artistas. Weekend Beach vuelve a darnos una dosis de estilos variados en su octavo y último avance estando liderado por artistas de renombre dentro de lo urbano, reggae y techno. Un cierre de cartel del cual esperábamos algo más pero que con el se completa una sexta edición de los más variada pero en donde echaremos en falta el drum and bass que ha estado presente en anteriores ediciones.

¿Te has enterado? Flume está de vuelta, haz click aquí para escuchar su nuevo mixtape

En este nuevo avance encontramos, como hemos dicho antes, nombres destacados dentro del panorama urbano como SFDK o Becky G, la banda de Brooklyn de reggae clásico Morgan Heritage, artistas con gran tirón en nuestro país como Maka o Juanito Makandé y presencia del bass de mano de Gioser y la sorprendete confirmación del americano NGHTMRE.

En cuanto al Sunrise Stage encontramos a uno de los artistas más destacados y queridos de los últimos años, hablamos del veterano productor y DJ francés Laurent Garnier. Además no podía faltar Gonçalo, que cada año ofrece uno de los sets más destacados del festival. DJ Silver y Rodrigo Torré completan el apartado underground.

Con esto también completamos nuestra lista de Spotify I ❤ Weekend Beach, en donde hemos recopilado algunos de las canciones de los artistas confirmados dentro del apartado electrónico. Haz click aquí para hacerte con tu entrada para la sexta edición del festival malagueño que tomará Torre del Mar los días 3,4,5 y 6 de julio.