El próximo 16 de Septiembre el parque acuático Aquadiver (Platja d’Aro) será testigo de un evento único; música remember y atracciones acuáticas

En pleno Septiembre y ya comenzada la temporada de clubbing, los festivales pasan a ser recuerdos del pasado pero, hay algunos lugares donde no quieren despedirse tan fácilmente. Es por eso que, un año más, el Waterland Remember Festival a cargo de Makina Legends se postula como uno de los mejores destinos para acabar el verano.

Tras su éxito el año pasado, el parque acuático Aquadiver vuelve a apostar por esta propuesta poniendo sus más de 20 atracciones al servicio del público del evento. Toboganes, piscinas y un gran escenario donde las leyendas de la electrónica nacional pondrán patas arriba el recinto. El evento comenzará de buena mañana ya que a la 10:00 se abrirán las puertas, y durará hasta que caiga la noche a las 22:00. Un buen horario teniendo en cuenta que, en esas fechas, varias personas ya están en jornada laboral y no pueden quedarse toda la noche. Aunque, lo que está claro es que viviremos un anochecer histórico a ritmo del mejor remember.

En cuanto al cartel, sabemos que Makina Legends siempre se saca ases de la manga pero, este cartel es algo sublime. Comenzando con los live shows, contaremos con Paco Pil u Ororo además del ya mítico violín de Tasha & Co. entre otros. Si hablamos de DJs el nivel sube aún más, DJ Sisu, DJ Nau, Dany BPM o Sek serán los escuderos perfectos para estrellas del calado de Javi Boss o DJ Marta. Con esto debería de ser más que suficiente pero aún hay más, a esta gran alineación se unen los dos dúos más queridos y representativos de este género, los reyes del Pont Aeri y el Xque respectivamente; Skudero & Metralla por un lado y Pastis & Buenri para rematar.


Nosotros no lo pensaríamos mucho porque las entradas están volando ¿Nos acompañaréis en la última aventura del verano? Si es así entrad en su página oficial y haceros con la vuestra cuanto antes, ¡Os esperamos!

Jorge Casas
Estudiante de la UC3M y amante de las emociones y los sonidos fuertes. Todo lo que lleve el prefijo hard es bienvenido. Que nunca mueran las cantaditas ni el sonido makina! Arriba el buen rollo, las risas y los bpmS!