El DJ andaluz Vulturez, uno de los artistas emergentes más prometedores de la escena electrónica española, será uno de los artistas este sábado, 6 de julio, en el evento de música electrónica Al Fresquto Fest, en Almendralejo (Badajoz)

Vulturez es el nombre artístico de Javier Pérez, un DJ y productor jerezano de 27 años que, pese a su juventud, acumula un notable historial de tracks producidos. Su música ha sido publicada por sellos discográficos nacionales e internacionales como Blanc Audio, HoTL Records, Clipper’s Sounds o Dirty Critical Records. Suma más de 300.000 escuchas en todas las plataformas y ha recibido el apoyo de pesos pesados como Dennis Cruz, Cuartero, Latmun, Detlef, DJ Chus, George Privatti o David Tort.

Wololo Sound entrevista a K-Style

El disc jockey gaditano, que este año está volcado en la producción musical y en abrir nuevos mercados para sus shows en vivo, sacudirá el escenario con su característico sonido inmersivo y casi terapéutico a base de house, tech house, deep house y minimal. Su último tema es gran prueba de ello, llamado ‘Just play’ en colaboración con Mister Zeus, productor vasco afincado en Barcelona. Un electrizante track que acaba de salir por el sello G-Mafia Records. Además de su faceta como productor, que es su principal enfoque, como DJ es una cara habitual en el circuito de clubs al aire libre de la Costa del Sol, actuando en cabinas como Beso Beach (Marbella) y Levante Beach Club (Puerto Banús).

Ahora, Vulturez llega cargado de buena música a Al Fresquito Fest, que tendrá lugar en el recinto ferial de Almendralejo. Aquí el DJ andaluz pinchará una sesión “inmersiva, experiencial, emocional, con mucho groove” para el público de Al Fresquito Fest. “Quiero llevar al público a un viaje sonoro a través del tech house y el house, con toques de minimal, deep house e incluso afro house. En mis sets intento ayudar a la gente a olvidarse de sus problemas y hacer que sus vidas mejoren a través de la música”.

vulturez

Durante el festival compartirá escenario con Javi Valiño, conocido por ser la mano derecha de Vicente One More Time en sus tours; así como un abanico de artistas locales prometedores como como Unnam, Tuggo, Óscar Combo y Dani Uve. Si quieres saber más información acerca de Al Fresquito Fest y quieres disfrutar de la actuación de Vulturez, te dejamos aquí el link a las redes sociales del festival para que tengas todo lo relacionado con este súper evento en Almendralejo.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"