La leyenda francesa de electrónica llevará su live show a la Ciudad Condal en febrero de 2022 como una de las partes de este homenaje

La celebración presencial de los 20 años de carrera de Vitalic ya está más cerca y podremos disfrutar de ella sin movernos de nuestro país. La leyenda francesa ya había anunciado un concierto especial en el Accor Arena de París para el pasado mes de junio, aplazado al 12 de febrero de 2022, y precisamente será en esta fecha cuando también se desplace hasta Barcelona para actuar en Razzmatazz y marcarse un doblete. Su extraordinario live show, del que España ya ha disfrutado en repetidas ocasiones, vuelve a estar a nuestro alcance.

Relacionado: Cataluña vuelve a cerrar el ocio nocturno a raíz de los nuevos contagios

El contexto para este homenaje será perfecto, ya que Pascal acaba de iniciar su camino hacia el lanzamiento de ‘DISSIDÆNCE’, su próximo álbum de estudio, con el single ‘Carbonized’. Aún desconocemos la fecha exacta de la publicación del LP, pero todo apunta a que si para febrero no lo tenemos aún entre nuestras manos, estaremos a punto. Música nueva… ¿directo nuevo? Seguramente, aunque a nivel técnico podría ser una locura esperar grandes cambios respecto a los recientes OCD Live, Dima Live y Kompromat Live.

Tras concedernos 500 copias de una caja con vinilos repletos de algunos de los temas más representativos de su carrera y un montón de sus remixes, es hora de dar el paso al espectáculo. Las entradas para el show de Vitalic en Razzmatazz Barcelona ya están disponibles desde 17 euros.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.