El primer hyperclub del mundo afronta su temporada de estreno sacando la artillería pesada con algunos de los nombres y fiestas más resonados en la escena en los últimos años
Hay magia en todos los comienzos, y eso bien lo sabe la nueva y fuerte apuesta de The Night League, llamada [UNVRS], que se presupone como uno de los mayores atractivos del verano debido a su próxima inauguración y a toda la mística que rodea su ubicación, situada sobre las ruinas de lo que un día fueron las legendarias Ku y Privilege, auténticos iconos del panorama musical local y global.
La marca ha decidido poner toda la carne en el asador para esta nueva aventura, arrebatándole varias residencias importantes a otras discotecas y apostando por nuevas fiestas y algunos regresos esperados durante años. El local se autodefine como el primer hyperclub del mundo, prometiendo ser un establecimiento que mezcla la magnitud de las grandes arenas con la excelencia de las discotecas. A falta de nuestras primeras impresiones sobre el recinto, aquí te dejamos un post informativo acerca de lo que se sabe hasta el momento.
Jueves: FISHER
El primer cambio de cromos entre los establecimientos de The Night League no ha sido otro que FISHER, que ha transmitido el anuncio a través un divertido post colaborativo en sus redes sociales. El australiano, productor de ‘Losing It’, uno de los tracks más relevantes de los últimos años, traslada su residencia durante los pasados 3 años en Hï Ibiza a [UNVRS]. El público podrá disfrutar cada jueves de su visión alocada y divertida del house, en una de las fiestas favoritas de los foráneos. Será posible verlo durante 17 semanas, con inicio el 5 de junio y culmen el 25 de septiembre. El ganador del Mejor DJ Internacional en los DJ Awards celebrados en Ibiza hace escasos meses ha comunicado sentirse ilusionado, comentando que el club es ‘otro nivel’ y diciendo que está preparado para transmitir toda su energía a través de temazos y muchas sorpresas.
Sábados: elrow
elrow, una de las marcas con más crecimiento y demanda en los tiempos recientes, también ha firmado por el nuevo hyperclub. Esta alianza promete desdibujar los límites entre realidad y ficción a través de una amalgama entre producción y tecnología, con el objetivo de sentar un precedente en lo que a entretenimiento se refiere creando “algo nunca visto, con espectáculos a un nivel que previamente no era posible alcanzar“. Las expectativas están por las nubes, y si me permitís guiarme por mi intuición, creo que se cumplirán. El Opening Party se llevará a cabo el 7 de junio y la última fiesta el 4 de octubre, abarcando un total de 18 fechas y comprendiendo 5 temáticas diferentes. Más información a golpe de click.
Domingos: Carl Cox
Así es, el rey está de vuelta. Es inevitable asociar gran parte de la carrera de la leyenda del techno a cierta otra discoteca de la isla, pero lo cierto es que nos morimos de ganas de ver qué nos tiene preparado Carl Cox, uno de los artistas que más y mejor entiende la industria y la escena. En sus propias palabras, podemos esperar “una experiencia donde la música pura, sin filtros y llena de alma sea protagonista, en una noche que la isla merece tener”. El coloso británico se consagra como una de las opciones de más peso en el último día de la semana. Podremos disfrutarlo cada domingo en 14 ocasiones consecutivas, cuyos Opening Party y Closing Party serán el 22 de junio y el 21 de septiembre, respectivamente.
Una nueva era está a punto de comenzar en la isla y puedes hacerte con las entradas para todos estos eventos en la página web de [UNVRS].