La ciudad de Sevilla será la encargada de hospedar este nuevo y emergente evento que apostará por las diferentes ramas del techno a principios de septiembre

Es un hecho indudable para todos que la ciudad de Sevilla es referente electrónica a nivel nacional y que cada día lo es más. Y aunque estemos acostumbrados a que los sonidos bass predominen en el sur, lo cierto es que también el techno se ha ganado su gran hueco en Andalucía por eventos como el protagonista de este artículo. Universe Fest se presenta como una de las propuestas más prometedoras para terminar el verano, y su primera edición tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Contando con un aforo de hasta 8.000 personas, el recinto, al aire libre, acogerá este show de temática futurista que hará bailar a sus asistentes al ritmo de algunos de los artistas más reconocidos del momento. Su cartel completo ya ha salido a la luz y lo encabezan nombres como Sven Väth, Joris Voorn y Hot Since 82, acompañados de un brillante elenco que completa el mainstage con Fran DC, Dana Ruh o Esther Bronchal.

Su segundo escenario, promovido por la Sala Cosmos y nombrado ‘Red Moon’, tampoco dejará indiferente a nadie con las sesiones de Carl Lee, el showcase de T-Label, Paula Kasbaeh, Fonome o Nix. Todos ellos, rodeados de un ambiente universal con galaxias, planetas y estrellas, configurarán una de las propuestas de final de verano más interesantes de la escena andaluza. Sus entradas ya están disponibles a través del canal de venta oficial y puedes echar un vistazo al cartel completo más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!