Instagram Wololo Sound

El festival alemán se encamina hacia el éxito de nuevo en su próxima edición

Tras un 25 aniversario por todo lo alto y con un sold out que lo consolidó más todavía en el top de los festivales de underground de Europa, Time Warp vuelve con más fuerza que nunca para su edición de 2020. De la misma, ya conocemos todos los nombres que formarán parte del line-up, que una vez más, vuelve a ser de los más acertados del año.

El evento, que tuvo varias versiones en otros países para celebrar su cuarto de siglo, tendrá lugar el próximo 4 de abril en Mannheim, Alemania (el que es su país de nacimiento). Para este 26 aniversario y como ya hemos señalado, los artistas más influyentes de la escena techno estarán presentes.

Relacionado: ¡Recopilamos las mejores sesiones de Time Warp 2019!

Time Warp sabe bien como hacer su selección, por lo que no faltarán las actuaciones de veteranos experimentados como Laurent Garnier, Jamie Jones, Solomun, Richie Hawtin o Joseph Capriati. Si bien es cierto que el lado más oscuro del techno está más en auge que nunca y por ese motivo el cartel cuenta con DJs como I Hate Models, Dax J, Kobosil; o las muy admiradas Amelie Lens y Charlotte de Witte. Todos ellos con un estilo característico y propio pero englobado dentro de un mismo grupo en la mayoría de ocasiones.

Un amplio abanico de opciones dentro de un mismo subgénero es lo que nos ofrece Time Warp, que en este 2020 promete dejar el listón igual o más alto. ¡Todo un lujo contar con festivales de esta calidad a una distancia relativamente cercana! Las entradas ya están disponibles aquí.