En Marzo de 2019 tendrá lugar Tomorrowland Winter

Cuando todos estábamos a la espera de que Tomorrowland continuara con los avances de su cartel para esta edición de 2018, nos sorprendieron con otra gran noticia. Desde hace unos años se ha rumoreado la opción de que el festival belga tuviera una segunda fecha en el continente europeo, y ganaba mucha fuerza la idea de que esta fuera en invierno. Pues bien, para marzo de 2019, en los Alpes franceses, tendremos la primera edición de Tomorrowland Winter.

Nos adentramos en las profundidades [ Guía Tomorrowland 2018 ]

The Hymn of the Frozen Lotus‘ es como se titulará este nuevo episodio. Los días 13, 14 y 15 de marzo, podremos disfrutar de la gran novedad de los belgas en Alpe d’Huez, una localidad francesa situada a más de 2000 metros de altura. Un entorno espectacular.

Tomorrowland ha desvelado de inicio dos packs, uno de cuatro días (del 12 al 16 por 685e), y otro de siete(del 9 al 16 por 825e). El primero para los días de festival, y el segundo para disfrutar al completo de la nieve. Ambos paquetes incluyen alojamiento, y pases de esquí. Con ello podremos disfrutar al máximo de la experiencia y de los distintos escenarios que tengamos sobre la nieve. Solo con el alojamiento en Alpe d’Huez tendremos acceso al festival, por lo que no tendremos entradas sueltas como en el festival original. Una idea que aunque no es novedosa, ya que cada vez vemos más este tipo de eventos, si supondrá un antes y un después, por la importancia que supone la palabra Tomorrowland en algo así.