El ‘My Name Is Thunder Tour‘ hará una parada en Razzmatazz

Amantes de la música electro potente y agresiva: estáis de enhorabuena. Uno de los máximos exponentes del género, The Bloody Beetroots, aterrizará en la ciudad condal trayéndonos el live show de su ‘My Name Is Thunder Tour‘.

La noche de este próximo sábado 5 de mayo, el club barcelonés Razzmatazz gozará una vez más de uno de sus invitados estrella de la temporada. Sir Bob Cornelius Rifo, el principal culpable de The Bloody Beetroots, está listo para presentar su último álbum ‘The Great Electronic Swindle – el cual analizamos aquí horas después de su lanzamiento – alrededor del mundo de una forma distinta a lo convencional. Lo hará en su formato ‘Live’, con actuaciones en directo e instrumentos en vivo, dando un golpe sobre la mesa reivindicando lo que denunciaba en su álbum: la revolución de la música electrónica con la ayuda de la energía del rock y del punk.

Todo pinta a que Razzmatazz vivirá un espectáculo que no dejará a nadie indiferente, y que todo fan del artista italiano lleva demasiado tiempo esperando. Si prefieres verlo en persona antes que hacerlo la mañana siguiente desde nuestro Instagram Stories, puedes comprar tu entrada antes de que se agoten haciendo click aquí. ¡Ahí nos vemos!

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.