Estamos en pleno verano y algunos estamos deseando que pase el tiempo para que vuelva la escena clubbing a nuestras vidas. Clubes como The Bassement Club no están haciéndonos fácil esta esperar, con una programación de agosto y septiembre más que notable y la cual ya conocemos desde hace unos días. ¿Con qué empezará el club afincado en Galileo 26 su tercer año de vida?
Estate al tanto de todas las novedades de The Bassement Club en su perfil de Instagram
Como bien os contamos hace unas semanas en Wololo Sound, su tercera temporada comenzará con dos nombres muy destacados: Indira Paganotto y el dúo Funk Assault junto a Laster, una de las sesiones insignias del club. Siendo un puño sobre la mesa con una de las artistas revelaciones de los últimos años de la escena techno – trance y con uno de los dúos más innovadores de la actualidad.
Seguido de estas dos fechas, llegará el opening de otras de las sesiones más destacadas del club: NOX, que empezará el 1 de septiembre con el holandés Chriss Stussy, considerado un depurado productor y un magnífico DJ con una selección exquisita. Karretero, Selles y Nico Fleitas completan el cartel. Tras este viernes, el sábado llega segundo capítulo de la temporada de Laster Club, con una de sus noches más interesantes hasta el momento, la cual nos presenta el primer All Night Long de Hector Oaks en nuestro país, siendo una velada que, musicalmente, tendrá mucho que contar.
El sábado 9 llegará un nuevo opening. La marca catalana, SWING, continuará con su camino madrileño con un cartel más que dinámico, con dos nombres populares de la escena techno mainstream como son Layton Giordani y Juliet Fox, habituales del todopoderoso sello Drumcode. Las luces rojas volverán a ser protagonistas el sábado 16 con una noche exquisita con dos selectores totales: Yanamaste y The Lady Machine, artistas cuya visión de la pista de baile es envidiable y que vendrán acompañados de la residente Anabel Arroyo. Las noches del 23, 24 y 30 de septiembre podremos disfrutar de los after oficiales de Brunch Electronik. A lo mejor quedan algunas sopresas por desvelar en esta programación, así que os recomendamos no perder de vista a The Bassement Club.
Puedes hacerte con tus entradas haciendo click aquí.