Banner Iberian Festival Awards 2020

El South West Four Festival de Londres acaba de revelar con la tercera y última fase de artistas que se unirán al ya extenso line up del evento. Con Clapham Common como lugar para el evento, durante los días 24 y 25 de agosto tendremos en la capital inglesa a artistas de la talla de Disciples, Martin Solveig, Jax Jones, Jauz, Noisia, Knife Party...que se unen a los ya confirmados Martin Garrix, Tinie Tempah, Chase & Status, Plan B

En esta fase tres, podremos disfrutar de Jauz, Disciples el Sábado 24 de Agosto. A ellos se les unirá también Martin Solveig y Jax Jones en formato b2b, Anti-Up (Chris Lake & Chris Lorenzo), San Holo y su showcase de bitbird junto a Taska Black y Duskus… y otro b2b con Ookay y Slushii…¡y muchos más!

Para el domingo día 25, tendremos una mezcla de estilos urbanos con el drum and bass y el dubstep. Noisia, SASASAS y Knife Party dejarán huella en el festival junto a My Nu Leng, Chip, Masicka…queréis mas? Aquí debajo os dejamos todas las confirmaciones de esta tercera fase. South West Four ha quedado muy bien para los amantes de la electrónica que visiten Londres durante el mes de agosto.

Saturday
(a-z)
Big Zuu – Bakermat (Live)-  Barely Legal 
Bit Bird Showcase: Taska Black & Duskus
Anti Up: Chris Lorenzo & Chris Lake
Coco Cole – Disciples – Distruction Boyz- Jauz 
Jax Jones b2b Martin Solveig – Nathan Dawe 
R3HAB – Slushii b2b Ookay – San Holo
 

Sunday
(a-z)
Chip – Brockle & Det Experience – Congo Natty & The Rezistance Live 
Dillinja b2b Benny L – DJ Ron – Kabaka Pyramid – Kings of the Shadows
Knife Party  – Kyrist b2b Monty – Masicka –  My Nu Leng – SASASAS

 Seani B – Total Science b2b Breakage 

South West Four
Banner Iberian Festival Awards 2020