Instagram Wololo Sound

Este verano va a ser, para mucha gente, un verano diferente. Año tras año pensamos en los festivales de verano, en los clubes, etc… y ese pensamiento en 2020 esta de capa caída. Pero, están naciendo varias propuestas que harán que la música electrónica este muy presente. Es el caso de Dreambeach, que nos presenta Sokotronic: su concepto de evento en El Puerto de Santa María, el cual brindará una gran oferta electrónica,

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a Oxia

Se trata del un cartel compuesto por artistas de alto nivel en toda Europa, siendo fruto del esfuerzo del equipo de Dreambeach para que los dreamers no se queden sin música todo el verano. Aun así, la organización ha pedido expresamente a los asistentes “un plus de prudencia y responsabilidad” a la hora de respetar las medidas de desinfección, la distancia social y el control de aforos, “para que pueda haber música durante todo el verano”.

En este cartel encontramos artistas tanto nacionales como internacionales de primer nivel, ocupando todos los domingos del 5 de julio al 30 de agosto, teniendo esta fecha un invitado especial aún por anunciar. El toque tech será el predominante en estas fiestas con artistas como Nic Fanciulli, Luciano, Loco Dice, Paco Osuna, Wade, Luciano y Cuartero, el dúo italiano Tale Of Us será el encargado de poner el toque melódico y Seth Troxler será fiel a su estilo ecléctico. Como DJ residente estará el versátil Gonçalo, conocido por todos nosotros.

sokotronic

Soko Puerto de Santa María va a ser este verano el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía. Con una capacidad de 800 personas y ubicado junto al Río Guadalete, su aforo está dividido en palcos o módulos para garantizar el distanciamiento social y estará equipado con las mayores medidas de seguridad y protección. Cumplirá estrictamente con la normativa sanitaria y contará con servicio de desinfección mediante ozono para los usuarios del parking, geles desinfectantes y mascarillas. Soko promete ser una de las sensaciones del verano en el sur de España no solo por su programación electrónica. Mala Rodríguez, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Fuel Fandango, Camela, SFDK, Juan Magán, Henry Méndez, Antílopez, Guitarricadelafuente o Maikel Delacalle son solo algunos de los artistas de otros géneros que pasarán por su escenario los viernes y sábados.


Las entradas ya están a la venta en a partir de 200€ por cada módulo para 8 personas, haz click aquí para hacerte con la tuya