Music Business Academy

El formato que combina música y nieve llega a España

Hace tiempo que un festival ha dejado de ser algo exclusivo de la temporada estival. Cada vez encontramos más eventos en los meses más próximos al frío e incluso festivales han decidido apostar fuerte por una combinación de ski con música electrónica, véase Tomorrowland Winter. Este formato ya existente llega por primer año para vivir un fin de semana increíble en el Pirineo Aragonés. De este modo podremos vivir por primera vez en este país algo similar al set de Flume para fin de año de 2014 en el festival SnowGlobe Music Festival, en Estados Unidos.

#OPINIÓN: El peligroso negocio de la reventa de entradas en los festivales españoles

Snowdaze Fest se trata del primer festival de música y nieve en España con Djs internacionales de primer nivel. Un evento multitudinario al aire libre, que convocará a los amantes de la música y los deportes de invierno durante un fin de semana en la estación de ski de Candanchú, Pirineo Aragones. Los días 22 y 23 de marzo de 2019 podremos disfrutar de dos días intensos de ski combinado con actividades en las pistas, concursos, pruebas deportivas, y música. El pre-registro está ya abierto, el cual permitiráa tener acceso exclusivo a 48h de compra de entradas a un precio reducido.

Snowdazefest.com: Pre-registro abierto para Early Bird tickets

Una magnífica propuesta para reeducar a los jóvenes en la cultura del deporte y actividades al aire libre mediante la pasión por la música y de la cual estamos seguros que prosperará y se convertirá en un evento a marcar anualmente en nuestro calendario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive una experiencia única con tus amigos y los mejores Djs internacionales durante un fin de semana de ski irrepetible. ? ❄ ?

Una publicación compartida de Snowdaze (@snowdazefest) el

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.