La cultura musical tardará mucho en volver a ser la que era en nuestro país, algo que ha hecho más daño si cabe en Madrid. Una ciudad acostumbrada a tener una oferta descomunal de eventos, que parece poco a poco vuelven a asomar la cabeza. Cada vez leemos en redes sociales más y más nuevas propuestas adaptadas a la situación de ralentí que vivimos en la actualidad. Este es el caso del formato elegido por el experimentado productor Sebastien Legz para presentar su nueva música.

Encerrado en su estudio no ha parado de trabajar en su sonido y en elaborar nuevos conceptos musicales con los que enriquecer la escena. De ese brainstorming sonoro ha nacido Sebastien Legz & Banda, un concepto que va más allá de la concepción clásica de la música electrónica y que explora las posibilidades infinitas de este estilo.

Este nuevo show tendrá su primera toma de contacto con el público (y con todas las medidas sanitarias correspondientes) el próximo domingo 18 de abril, a las 19h, en la Sala de Conciertos ‘ACADEMY MADRID‘ en el barrio de Chamberí. El evento organizado por la productora “Madrid House Music”, contará con la interpretación en vivo de Sebastien Legz y su piano sintetizador junto con los músicos invitados  Pedro Santovenia (percusión y flauta), Oswaldo Gómez (guitarra), Óscar Yagüe (Violín), Iboreh (cantante) y Paloma Negra (cantante).

Aprovechando este concierto, Sebastien Legz, uno de los máximos exponentes de la música electrónica de Madrid, nos presentará su primer álbum «Magnetic Moon» para su sello discográfico Madrideep Records, más un mini tributo a Depeche Mode, New Order, Jean Michel Jarre, Kraftwerk y Eurythmics, en formato concierto.

“El amor por la música orgánica siempre estuvo en mi sangre, quiero expresar a través de este concierto, mi lado más personal  y presentar un concepto más humano de la música electrónica, con la unión mágica de cantantes y músicos que la interpretaran junto conmigo, en vivo y en directo, para conectar más aun con el corazón de las personas”

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”