Una de las fiestas del año, llegó a su fin. La novena edición de Ron Barceló Desalia fue sinónimo de sol, playa y sobretodo mucha fiesta. El sueño duró 9 días con sus respectivas noches y el día 20 de Febrero, 5.000 personas vestidas de blanco, fueron testigos de una impresionante fiesta en la Playa Cabeza de Toro.
Todo estaba preparado para ofrecer al público asistente una noche para recordar. Playa Cabeza de Toro se vistió con sus mejores galas, con más de 100 hectáreas de arena virgen, un escenario de más de 40 metros, sonido Meyer de 120.000w, iluminación robotizada, lasers multicolor y el mejor equipo de animación formado por más de 50 performances y bailarines.
Kiido el DJ del equipo Nap Team, ganadores del proyecto Vive Ahora Talent de Ron Barceló abrió la fiesta con un gran set, con el que demostró la valía por la que se proclamó ganador. A continuación el ambiente se fue caldeando con el dúo de las Crush DJs formado por la DJ Katy Sáinz y la top model Cristina Tosio que mostraron simpatía a raudales con el público asistente.
Uno de los grupos más esperados hizo su puesta en escena. Hablamos de Supersubmarina quienes pusieron su toque personal, con sonidos indie pop. Una de las sorpresas vino a continuación cuando el dúo formado por Carlos Jean y Najwa Nimri presentaron su último trabajo ‘Bonzo’, demostrando que están en un magnifico estado de forma.
La música electrónica iba abriéndose camino y llegados al ecuador de la noche, Albert Neve y Abel Ramos se marcaban un B2B para el recuerdo y es que estos dos genios, son sinónimo de calidad. Uno de los invitados estrella hacia su aparición momentos después, hablamos de Thom Jongkind miembro del dúo de DJs, Blasterjaxx. La noche iba de dúos, y el siguiente en aparecer fue el formado por JP Candela y Alexander Som que pusieron un broche de oro, a una noche llena de buen ambiente, buena música y sobre todo Ron Barceló.
Esta novena edición de Ron Barceló Desalia se completó con actividades junto al mar, fiestas en las mejores discotecas de Punta Cana y excursiones a playas vírgenes en las que los 35 ganadores del concurso seleccionados entre miles de participantes han podido vivir momentos inolvidables.
Ya esperamos con ganas la 10ª Edición de Ron Barceló Desalia, esperando que como cada año, nos sorprendan con una de las mejores semanas de nuestras vidas.