Esta se tratará de la primera visita del británico a nuestro país en 2023

Todo club electrónico tiene, desde que se inaugura, una serie de artistas que desean ver pasar por sus cabinas, siendo su confirmación un logro para todo el equipo que se encuentra detrás de un proyecto así. Uno de esos artistas es el británico naturalizado canadiense Richie Hawtin, quien es ya toda una leyenda de la música techno y uno de los artistas más respetados de la escena. 

Descubre aquí los eventos restantes de The Bassement Club en el mes de enero

Hoy The Bassement Club da un paso enorme en su historia al confirmar para el próximo viernes 3 de marzo a uno de los hitos de la música electrónica. La sala aún no ha cumplido su segundo años de vida y conseguir esto es digno de valorar, habiendo ya contado con otros artistas veteranos de renombre como Sven Väth, DVS1 o Freddy K, además de apostar por los nombres que coronan las nuevas tendencias.

Richie Hawtin se trata de todo una referencia en el panorama techno desde hace ya años, habiendo protagonizado noches alrededor de todo el mundo, actuando en los festivales y clubes más importantes del circuito. A los 9 años emigró a una ciudad del sur de la provincia canadiense de Ontario, a pocos kilómetros de Detroit. El resto es historia. Se convirtió en uno de los protagonistas del movimiento techno de Detroit y el sonido minimalista, cimentando las bases de lo que es el género actualmente. Además destacó mostrando otros enfoques creativos bajo los alias de F.U.S.E. junto a John Acquaviva y Plastikman, explorando las posibilidades de la tecnología tanto como DJ, productor y artista.

Estás ante una fecha imperdible si te gusta la música electrónica y concretamente el techno. Ve calentando porque el viernes 3 de marzo vivirás toda una cátedra de este género de principio a fin. Las primeras entradas están ya a la venta a un precio de 25€ sin gastos de gestión incluidos, haz click aquí para hacerte con la tuya antes de que sea demasiado tarde. Pronto conoceremos el cartel completo del evento.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte